lunes, 24 de octubre de 2016

Lo que empezo como una fantasia

Este relato es de hace unos 3 años. Pero me gustaria empezar aportar con relatos en este foro. empezare por decir que mi mujer independientemente de ser una mujer muy inteligente y guapa. En el sentido de lo que nos gusta como hombres... es una mujer que tiene lo que todos queremos al coger. 
Es alta delgada.. largas y bellas piernas. Caderona adornadas con un culo riquisimo carnoso de esos que cualquiera se perderia horas en el. senos no muy grandes pero perfectos para chupar esos penzones bellos que tiene. Y bien, somos un matrimonio mi mujer y yo nos casamos jovenes, fue dificil por q eramos muy inmuduros. En el aspecto sexual nuestras relaciones fueron muy variadas desde juguetes, lenceria de todo un poco. todo, nuestro matrimonio marchaba bien con altibajos pero bien. hasta hace 1 año. q la empeze a notar rara. Por que empezo cuidabar su cel, hasta bloqueo le puso, cuando hasta sus contraseñas de correos y facebook me dijo, pero una noche q se quedo dormida. 
Nunca se espero que en un descuido de ella me aprendí su patron y desactive el bloqueo y bueno lo q lei me dejo helado, tenia conversaciones en whatsapp con un cabron q conociamos de hace poco el tipico culero q se las de chingon, pero lo malo es que fue cayendo en su juego al punto q tenian conversaciones sexuales y hasta 2 fotos en ropa interior le mando, el punto es que ya hasta tenian contemplado salir en unos dias, eso hizo q la confrontara aceptando todo aunque me juro q nunca se acostaron y hasta la fecha asi fue. y bueno, termino diciendome q cuando me encontre trabajando fuera medio año si me engaño una vez pero acepto q estaba borracha q era algo q estaba arrepentida por q cayo ennel juego de un cabron. a raiz de eso disctutiamos todo el tiempo, hasta q hablamos y dejamos muchas cosas en claro apartir de ahi la idea. No podria explicar por que pero me causaba morbo llegar a hacer trios. 
Esto antes lo habia pensado pero nada serio. y esto por que apartir de ahi nuestra relacion se abrio, yo creo en parte su sensacion de culpa pero ya se dejaba tomar fotos y portaba sexy para mi, y sobra decir q no tenia reparo en decirme como la coja, pero cada vez esa idea de verla en todo su explendor, ver esas nalgotas devorando otros penes. Pensarlo me daba a madres de morbo,varias veces se lo insinue pero me evadia. o lo tomaba a mal un dia en una fiesta llego entonada y cachonda y despues devarios meses tocamos el tema de aquel cabron, y fue muy sincera al decirme que le prendia q le desearan q le dijieran sin pena como la deseaban el le dijo que queri mamarle la panocha y morder sus nalgotas, penetrarla duro de perrito para verlas rebotar, y fue sincera al decir q si no acosto con el fue pura suerte, por q ganas le sobraban, total cogimos cojo nunca hasta se dejo por el ano cosa q casi no le late, y bueno ya entrados se me ocurrio agarrar un vibrador q tiene y le pedi que imaginara q era el pene de otro, se sento sobre el mientras lo sujetaba vertical para q montara sobre el y con mi otra mano y boca tocaba sus senos y nalgas, se prendio como nunca ella lo agarro y me digo deja que te la mame y asi me dio una mamada epica como desesperada mientras gemia de una manera muy cachonda, al tiempo q me decia q sentia riquisimo, su orgasmo fue fantastico, se estremecia y jadeaba, ahi chupe con locura su jugosa vagina, ella obtuvo otro orgasmo delicioso apenas le di tiempo cuando la penetre duro de a perrito y le aprete las nalgas, y le azote esas carnosas nalgas el verlas rebotar duro fue un espectaculo divino la cogi con fuerza al tiempo q le decia si le gustaria cogerse a otro, ella me decia NO SE? pero cada que le preguntaba y azotaba las nalgas y le decia dime cabrona es tu oportunidad. Quieres otra verga, y me dijo, NO. CREO Q SI. PERO NO SE.la segui cogiendo y le dije o me dices ahora o te juro q no hay otra oportunidad, dime quieres q t lo haga otro. dimelo ahora, entonces lo dudo pero como la cogia le dije DIMELO YA, entonces me dijo SI SI, quiero otra verga. pero tengo miedo pero si quiero necesito, sacarme de la cabeza lo q iba hacer necesito acabar con eso. ahora que lo sabes dime q dices, el escucharla hizo q no aguantara mas aprete ese culo con fuerza y ya no pude mas y me vine ensus nalgas despues de eso le dije que si lo deseaba asi seria que ahora yo seria su aliado y vigilante, q ella no tenia por q precuocuparse por el q diran si yo la apoyaria, le dige q deseaba verla montada dando sentones o ver como le arremetian duro entre esas enormes nalgas queria verla sacar todo esa lujuria contenida, y q yo sabia q tenia que yo sabia como muchos babean al verle mover caminar con esos pantalones apretados q usa y pues bueno a partir de ahi empezamos a ver opciones y descartando de entrada gente conocida o amigos y entre esa busqueda encontre su sitio, y bueno aqui estamos. 

Encontrar alguien nos tomo casi por 5 meses. ya tubo su primer experiencia. Salio muy bien, pero eso es otro cantar... bueno esto espero sea el primero de muchos. Y les anexo una imagen de la reina de esta historia.... tambien tenemos tema con inagnes en el foro
para que se den una vuelta por el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...